Libros y tebeos hechos con cariño

Cómics que nunca pensaste volver a ver editados con calidad, recuperación de autores olvidados, libros necesarios aunque minoritarios, la esperanza del neopulp hispano... y mucho más.


Caos y otras historias fantásticas

Recopilación de historietas escritas y dibujadas por Auraleón, publicadas previamente en la revista 1984, restauradas con esmero para la ocasión.

Viaje al infierno

Con guión de Carlos Echevarría y dibujos de Auraleón, esta historia de locura y desolación se publicó en la revista Creepy en los años 80. Ahora recuperamos estas páginas (como nunca se habían visto antes) en una edición restaurada para los amantes del buen cómic.

Mata-Hari

Recuperación de una obra fundamental escrita por Andreu Martín y dibujada por Marika Vila, relato de una mujer temida y odiada.


La llegada

Lágrimas de muerte

El robo de las reliquias

¡La primera novela de la serie AMENAZAS! Un grupo de "personas especiales" que combaten el mal.

Continúan las aventuras del grupo contra nuevas AMENAZAS. 

Una nueva droga creada en combinación con fuerzas oscuras cobrará forma para sembrar el terror de una forma inimaginable en esa localidad.

El hallazgo de un misterioso arca y la aparición de un gigante de piedra viviente provocan la llegada del grupo liderado por Jorge Caballero (el licántropo Román, la vampira Millarca, el piroquinético Sergi “Correfocs”, la fantasma Ninette y el mago Goliardo) a la ciudad de Sagunto. 


Los muertos la tumba dejan

La mirada de las llamas

Tiempo de amenazas

Antología recopilada por ARMANDO BOIX de relatos fantásticos españoles del siglo XIX.

La ciudad de Granada despierta con la noticia del asesinato del vigilante de un cementerio árabe recién descubierto. Pero más allá del crimen, subyace una nueva AMENAZA para Jorge Caballero y su equipo. 

Libro de relatos ambientados en el universo de la serie AMENAZAS.


Muerte en la niebla

El santuario de los malditos

PORTFOLIO AURALEÓN

Una serie de extraños asesinatos están teniendo lugar en Madrid. Las victimas tienen una expresión de intenso miedo en sus rostros y un disparo en la frente. La policía y las autoridades se encuentran sin pistas, salvo unos incongruentes testimonios sobre una figura envuelta en una espesa niebla.

Cuando todo parecía en calma, el pasado llega para perturbar el descanso del grupo. Un viejo amigo de Román ha desaparecido en extrañas circunstancias.

Recopilación de las ilustraciones que Auraleón realizó para la revista "VAMPUS".


REVISTA KNOX