JAVIER ARNAU

Puerto de Sagunto, Valencia.

Ha escrito varios poemarios en solitario de ciencia ficción y ha colaborado en antologías poéticas (una de ellas no de género), también en colaboración con Carlos Daminsky, ganador del Premio Ignotus 2011 al mejor poemario de ciencia ficción (Paraísos Cibernéticos).

Novelas: La sombra sobre Mechanisburgo (con Beatriz T. Sánchez); Aromas en infrarrojo (VV. AA., publicada en Bélgica); Cabeza de playa (VV. AA.); La fantástica historia de Johny Tipetti & Tapón Lopez (con Sergio Sáez García).

Colaborador en numerosas antologías de relatos, en varias facetas además de escritor (coordinador, prologuista…): Herederos de Cthulhu; El Futuro es ahora; Más allá de Némesis; Homenaje a Bradbury; Ilusionaria 4; Fantasmas, espectros y otras apariciones; Vampiralia; Onírica, hijos de Iquelo; Sinfonía para replicantes; El día del dragón; Espadas Salvajes

Sus colaboraciones (artículos, poemas, reseñas y relatos) han aparecido en diversos medios: NGC3660, miNatura, Pulsar, Alfa Eridiani, Tierras de Acero, Anika entre libros, Nanoediciones, Cuentos para la espera, Efímeros, Miasma, Papenfuss, Aunque Nadie Nos Lea, Megagrupo de Relatos…

Editor de la revista digital Planetas Prohibidos.

Fue también director y escritor del Grupo de Teatro Gestual “La Farola Apedreá”, guionista (y actor ocasional) de “Crónicas Urbanas”, de Canal 7 TV, miembro del Consejo Asesor de Teatro del Ayuntamiento de Sagunto (como representante de los grupos de la ciudad), colaborador del Proyecto DINA para la dinamización de la juventud europea, y guionista y locutor de “Contraondas”, de Radio Unidad.

Escribe en sus blogs Por Si Acaso: Previniendo Desastres y Blog Planetas Prohibidos.



OBRAS EN ISLA DE NABUMBU